Bike Impossible Tracks Racing Motorcycle Stunts es un adrenalínico arcade de conducción bidimensional que nos recordará, inevitablemente, a los geniales juegos de la saga 'Trials'. Poniéndonos al volante de imponentes motos de carreras, nuestro objetivo en Bike Impossible Tracks Racing Motorcycle Stunts será el de intentar alcanzar la línea de meta en la menor cantidad de tiempo posible, sin caernos del vehículo y cumpliendo tantos objetivos secundarios propuestos por el nivel como podamos.
Las sencillas mecánicas de Bike Impossible Tracks Racing Motorcycle Stunts harán que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de su jugabilidad desde el primer momento: una vez estemos dentro de la partida bastará con pulsar sobre el pedal situado a la derecha de la pantalla para acelerar nuestra moto. No dejar de pulsar el acelerador durante toda la carrera será una estrategia más que válida, aunque tendremos que ajustar la inclinación de nuestra moto en los saltos, pulsando sobre las flechas situadas a la izquierda de la interfaz, si no queremos comernos la carretera y tener que empezar desde el principio.
Si bien es cierto que Bike Impossible Tracks Racing Motorcycle Stunts no es demasiado rompedor en prácticamente ninguno de sus aspectos, si que ofrece un impresionante diseño de escenarios, repletos de saltos imposibles y obstáculos que parecen sacados directamente de un sueño.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bike Impossible Tracks Racing Motorcycle Stunts. ¡Sé el primero! Comentar